Óscar Trigo: “No hemos sido capaces de mantener la intensidad en todo el partido”

El Global Basket UAB ha sufrido la segunda derrota de la temporada después de caer delante el Servigest Burgos (48-60). Óscar Trigo, el técnico sabadellense, ha sido autocrítico después de este duelo: “No hemos sido capaces de mantener la intensidad en todo el partido”.

Trigo ha valorado el encuentro disputado frente el Servigest Burgos “Ha sido nuestro peor partido de la temporada. Teníamos delante a un equipo con mucha experiencia en la liga y con jugadores de mucha intensidad”.

El entrenador local ha dado la clave de la segunda derrota del curso: “No hemos sido capaces de mantener la intensidad en todo el partido”. Por otro lado, ha querido destacar que “esta derrota es una cura de humildad y un punto de partida para donde queremos llegar”.

Trigo ha tenido buena palabras para el conjunto burgalés: “Felicito a nuestro contrincante por su gran trabajo y planteamiento”.

Óscar Onrubia ha sido el jugador más destacado de la esquadra local con un total de 17 puntos. Ha hecho renacer a su equipo y le ha dado la oportunidad de luchar por el partido durante el tercer cuarto.

Trigo ha comentado este hecho: “Onrubia lleva ejerciendo un liderazgo desde hace años” pero el técnico ha avisado que “me preocupa que no haya otros jugadores que no asumen este rol en el grupo”. Hay supuestos líderes del equipo que hoy se han escondido”

Después del primer partido el Global Basket había encadenado tres victorias consecutivas, conviértase en el equipo revelación. Pero lo ha comentado el sabadellense afirmando que “la competición te ha acaba poniendo en tu lugar”.

Óscar Trigo ha marcado la hoja de ruta: “Tenemos que seguir con la mentalidad que teníamos des del inicio. Jugar minuto a minuto, trabajar día a día. Ha manifestado abiertamente que “en estas últimas semanas hemos perdido esas sensaciones”. //Guillem Adalid


Fotografia: 
Óscar Trigo dando instrucciones antes del partido | Antonio Moros

Deja un comentario