Antonio Hernández: “Tenemos un equipo para subir a División de Honor”

El AD Alcorcón FDI ha debutado en la Primera División con victoria después de ganar al Global Basket UAB (53-62) en Pavelló Nord de Sabadell, en un partido muy disputado que se ha decidido por pequeños detalles. El técnico madrileño ha hablado claro de sus aspiraciones. “Tenemos un equipo para subir a División de Honor”, ha dicho.

Hernández ha hecho balance del encuentro. “Ha sido un partido bonito. Nos hemos encontrado un rival muy fuerte y bastante joven”, ha declarado. Por otro lado, el entrenador visitante ha querido destacar que “me ha gustado el Global que he visto. Es un conjunto que lleva años trabajando muy bien”.

El madrileño reconoce que ”tenemos equipo  para subir a División de Honor. Hemos mejorado gracias a las tres incorporaciones que hemos hecho”. Se refiere al internacional colombiano, Dani Díaz (23 puntos), y los puertorriqueños Carlos Martínez (13 puntos)  y Carlos Ocasio (16 puntos).

Prueba de ello ha sido la gran pretemporada por la escuadra de la capital con 7 victorias y tan solo dos derrotas. Cabe destacar los triunfos frente Getafe BSR, en dos ocasiones, y Mideba Extremadura.

Hernández ha marcado la hoja de ruta a seguir durante la temporada: “Al Alcorcón le espera no bajar la guardia viendo que los demás conjuntos se han reforzado”. Ha concluido diciendo que “intentaremos ganar todos los partidos. Aunque es verdad que al final te lo juegas todo en la F4”.

En la próxima jornada los alcorconeros recibirán al Zuzenak, líder provisional en la Canaleja (el próximo sábado 17.00.h). Los vascos también se estrenado con victoria después de derrotar con autoridad al Joventut BCR (72-38). // Guillem Adalid

Deja un comentario