Global Basket UAB recibe al rival a batir en el estreno de la Primera División

Este sábado, a partir de las 18:15 en el Pavelló Nord de Sabadell, da compienzo la Primera División BSR. Y ya en la primera jornada, el conjunto entrenado por Oscar Trigo recibe a un más que duro AD. Alcorcón, firme candidato al ascenso a División de Honor.

El equipo madrileño se ha ganado esta etiqueta puesto que en sus filas compiten hasta cuatro internacionales: el colombiano Dani Díaz, los puertoriqueños Carlos Martínez y Carlos Ocasio y la española Vicky Pérez. Además, en el transcurso de la pretemporada, han cosechado un balance de 7 victorias y 2 derrotas; venciendo en tres ocasiones a equipos de División de Honor y plantando cara al mismísimo Ilunion.

Pese al potencial visitante, los locales también llegan a la cita reforzados. Con respecto a la temporada pasada, la escuadra de Sabadell se ha hecho con los servicios de Oscar Pérez y Adrián Lorenzo, jugadores que se desenvuelven tanto en pintura como en la exterior.

A la cita, el equipo sabadellense no llega en su mejor momento, puesto que en la última semana ha tenido que aplazar el último partido de Liga Catalana por falta de pista para disputar el encuentro. Además, el conjunto tampoco pudo entrenar el miércoles porque el pabellón se encontraba cerrado debido a la huelga celebrada ese día.

Sin embargo, el carácter y la garra de los locales hará que el partido sea de lo más emocionante y disputado.

 

Deja un comentario