El Zuzenak, campeón ya consolidado del Campeonato CaixaBanc BSR de España vence a Econy Gran Canaria en el último partido de ambos

Después de conseguir el título de campeón el día anterior, poco se ha conformado el Zuzenak, que ha seguido con su dinámica demoledora y no ha dado tregua al equipo canario que lo ha superado por un claro 21 a 62.

En el primer cuarto, los isleños han salido al cien por cien, pero los ya campeones del torneo no han bajado el pistón defensivo y anotador de ayer, y ya han puesto tierra de por medio en el marcador desde bien entrado el partido. Al término del primer cuarto los vitorianos ya ganaban de 13 puntos: 5 – 18.

Segundo cuarto y Vitoria ha seguido pisando el acelerador con una presión por toda a pista, numerosas recuperaciones y un reiterado uso del contrataque.  Ante esta situación los canarios no han podido hacer nada en todo el segundo periodo y se ha llegado al descanso 11 – 35.

En el tercer periodo los canarios no han logrado anotar, se ha notado la ausencia de su jugador franquicia, Yaicen Ojeda, durante todo el cuarto. Por otro lado los vitorianos han logrado anotar 19 puntos más (parcial de 19-0) y el partido se ha puesto 11-54 al término del cuarto.

Último cuarto más igualado que han logrado ganar los canarios, que acaban el torneo con mejores sensaciones que con las que empezaron. Resultado final: 21 – 62 para los vascos.

Deja un comentario