El Global Basket cierra el Campeonato CaixaBank de escuelas BSR de España con victoria ante Madrid

El partido ha empezado muy igualado pero ha sido el Global Basket quién ha tomado una ligera ventaja, aun así se ha  vuelto a mantener por debajo de la media anotadora, así como en el día de ayer contra Zuzenak. Mientras Madrid ha optado por posesiones largas y canastas seguras, los anfitriones han realizado tiros de media y larga distancia. 10 – 7 para los locales al término del primer cuarto.

En el segundo cuarto, los de casa han tomado una cómoda ventaja en el marcador gracias a un parcial de 9-2. Las mejoras defensivas se han notado por parte de Global Basket y las dificultades para anotar por parte de Madrid han ido aumentando a medida que pasaban los minutos. 23 – 9 al descanso.

En la reanudación, un buen papel de los locales en ataque ha permitido sentenciar el partido a falta de un cuarto. Cabe destacar que la gran mayoría de partidos disputados en este campeonato han sido sentenciados a falta de un cuarto.

El partido ha terminado 57 – 34 y Global Basket ha demostrado ser uno de los equipos más capacitados pese no haber conseguido el título de campeones. Con este partido de clausura se ha cerrado el Campeonato CaixaBank de escuelas BSR de España.

 

Deja un comentario