Lander Lozano: “Tenemos que ir partido a partido; poniendo en práctica los que hemos trabajado durante la temporada”

El Zuzenak ha empezado su defensa del título del Campeonato CaixaBank Escuelas BSR de España  con un juego muy intenso derrotado con autoridad a la selección andalusa (64-23). Lander Lozano, el técnico vitoriano, ha desvelado la fórmula para luchar para revalidar la corona. “Tenemos que ir partido a partido; poniendo en práctica los que hemos trabajado durante la temporada”, ha afirmado.

Lozano ha valorado positivamente empezar con victoria el torneo: “Contentos de empezar con buen pie el campeonato. No ha sido un partido fácil teniendo poco tiempo para aclimatarnos pero a medida que ha transcurrido el partido las cosas nos han ido saliendo”.

La segunda jornada será muy intensa para la escuadra vasca. “tenemos muchas ganas e iremos a por todos Primero se verán las cara frente Madrid (13.00.h) , una reedición de la final de la pasada edición

El vitoriano ha avisado del gran peligro del conjunto de la capital. “Madrid aunque no estén muy compenetrados tiene jugadores de una gran calidad individual Habrá que ver si colectivamente son capaces de jugar a un buen ritmo”, ha explicado.

Gobal Basket y Zuzenak  se enfrentaran por primera vez (17.00.h) Lander Lozano ha hablado claro sobre el encuentro: “Ganará el que haga mejor partido, eso no quiere decir que uno sea mejor que lo otro. Más que se llevará la victoria el que este más acertado” Lozano ha destacado que  “somos dos equipos que apostamos por la formación.  El partido será una gran fiesta del BSR”.

Deja un comentario