Lander Lozano: “Estamos muy contentos por el trabajo realizado”

El Zuzenak ha revalidado el título de campeón del Campeonato CaixaBank Escuelas BSR de España tras sumar su tercera victoria de la competición  frente Global Basket (59-33) en un duelo eléctrico. Lander Lozano, técnico del conjunto vasco, no ha podido contener la alegría después de conseguir una vez el preciado trofeo. “Estamos muy contentos por el trabajo realizado”, ha manifestado.

 

El técnico victoriano ha desvelado donde se ha decido el encuentro. “La clave del partido ha estado en la defensa. En ningún momento hemos dejado que el rival jugará cómodo” por lo tanto “han tenido que recurrir al tiro exterior y le ha dificultado anotar”.

Lozano también ha tenido unas bonitas palabras para el conjunto rival: “Felicitar al Global Basket por su labor. Somos dos equipos que nos sentimos muy identificados y trabajamos en una misma línea”.

El Zuzenak terminará su participación, con los deberes hechos, frente a la selección andaluza. El técnico ha hablado del próximo encuentro: Lo afrontamos de la misma manera que los demás. Con ganas de poner en práctica lo que hemos entrenado durante el curso”.

Lander Lozano ha querido destacar que “daré más minutos a los jugadores que han tenido menos participación pero igualmente “lo enfocamos para seguir creciendo”.

Deja un comentario