La selección madrileña encuentra su juego colectivo y consigue victoria tras superar Andalucía

Tras una dura jornada en la que los de Miguel Vaquero han tenido que disputar tres partido su rendimiento ha sido ascendente. Después dubitativo inicio de torneo frente Econy Canarias y una dura derrota frente Zuzenak los de capital han encontrado su juego venciendo de forma placida (55-29).

En los primeros compases del encuentro los de Madrid han tirado de poderío físico y han puesto tierra de por medio desde buen comienzo imponiendo un demoledor parcial de 19 a 4 con un juego interior combinado con transiciones rápidas.

Ya en el segundo cuarto, los andaluces no han tenido oportunidad de entrar en el partido, anotando tan solo 4 puntos en todo el cuarto, por 11 de los madrileños, que ya encarrilaban su segunda victoria del día. Con un resultado al final del segundo parcial de 30-8.

En la segunda parte, los madrileños, pese a la fatiga de haber jugado tres partidos en un día, han seguido imponiendo su físico y han elevado el luminoso hasta la friolera de 45 puntos en 3 cuartos, por tan solo 19 de los andaluces, que todavía no conocen la victoria en este campeonato. El enfrentamiento entre Andalucía y Madrid, que cierra la jornada de hoy, ha terminado con  una triunfo  claro a favor de los la capital (55-29).

Fernando Valderrama ha hecho balance después del choque: “Ha sido un torneo difícil. Hemos competido  contra conjuntos que entrenan durante todo el año juntos”. Valderrama ha apuntado “nosotros solo coincidimos durante las concentraciones”

El andaluz ha manifestado el objetivo del conjunto para este torneo.  “Hemos venido a divertirnos y a que los más jóvenes cojan experiencia y rodaje de competición”, concluye.

Deja un comentario