EL Zuzenak se lleva su segundo triunfo particular a costa de la Selección de Madrid por 31-78

 

El conjunto vasco impone la lógica y consigue la segunda victoria en dos partidos frente a una selección de Madrid que no ha entrado en el partido hasta el inicio de la segunda mitad

El Zuzenak ha impuesto su juego desde el primer minuto y ha roto las expectativas de lo que podría haber sido un partido igualado. En el primer cuarto, el conjunto madrileño tan solo ha podido ejecutar dos canastas, mientras que los vitorianos han anotado 18 puntos.

El segundo cuarto ha arrancado con un claro 4 – 18 para el Zuzenak. La presión por toda la pista de los verdes ha dado paso a la incapacidad anotadora de la escuadra de Madrid, por otro lado, el Zuzenak ha convertido prácticamente cada ataque y ello se ha visto reflejado en el resultado: (10-39) al descanso.

Pese a la mejora de cara a canasta por parte del conjunto madrileño, los vascos han sido una apisonadora durante el tercer cuarto, anotando 24 puntos, con un triple estelar sobre la bocina de Adrián García, que se ha sumado a la fiesta de los verdes.

EL resultado final del partido ha sido de 31 – 78 a favor de los vascos que han culminado el récord de anotación del campeonato.

El seleccionador de los madrileños, Migue Vaquero, en declaraciones tras el partido, se ha mostrado satisfecho pese a la derrota porque los suyos “no han perdido la cara al partido en ningún momento”. Por otro lado, ha puntualizado que el objetivo de la selección es “que los más jóvenes crezcan alrededor de las diferentes áreas de tecnificación que estamos desarrollando principalmente desde la comunidad de Madrid”.

Deja un comentario