El Global Basket debuta con victoria en el Campeonato CaixaBank BSR de España

El Global Basket pasa por encima al Econy Gran Canaria con un marcador de 62 – 28  en la apertura del Campeonato BSR de España, con un acertado Petrut Chichirita que ha anotado 27 puntos y un destacado trabajo defensivo.  

 

El Global Basket ha superado al rival desde los primeros minutos de partido, al final del primer cuarto, ya contaba con el ventajoso resultado de 18 – 7. Los de casa han hecho valer su buen porcentaje de anotación, una dinámica que se ha repetido durante todo el partido y les ha permitido llegar al descanso con una ventaja de 21 puntos: 34 – 13

De nada han servido los intentos de maquillar el resultado por parte del Econy Gran Canaria en la segunda mitad y la amplia diferencia por parte de los locales ha ido aumentando a medida que pasaban los minutos.

El equipo anfitrión cierra este partido inaugural con muy buenas sensaciones, haciendo valer que será un hueso duro de roer y una de las escuadras con más opciones a título.

Los canarios se enfrentarán a la selección madrileña (09:00h) y el Global Basket a Andalucía (11:00h) en los siguientes partidos de ambos equipos.

 

Deja un comentario