Comienza la cuenta atrás para el Campeonato CaixaBank de Escuelas BSR

Sabadell (Barcelona), 3 de julio de 2017.  Durante los próximos 7, 8 y 9 de Julio, en la localidad catalana de Sabadell, se llevará a cabo la VI Edición del Campeonato de Escuelas BSR.  La competición se celebrará en el Pavelló Nord de Sabadell (Ronda Collsalarca s/n) y contará con la participación de las selecciones de Madrid y Andalucía, Fundación Vital Zuzenak, Econy Gran Canaria y Global Basket UAB.

La estructura de la competición será en formato de liga regular, donde todos los equipos jugarán contra todos en el transcurso del fin de semana, aquel equipo con mayor regularidad se alzará con el título y el Campeonato de España de Escuelas de Baloncesto en silla de ruedas.

La presentación oficial del torneo se desarrollará el próximo miércoles día 5 de julio a las 12:30 en el mismo Pavelló Nord, y contará con la participación de la Regidora d’Esports del ayuntamiento de Sabadell, Marisol Martínez. Este acto también contará con la presencia de CaixaBank, patrocinador oficial de la competición, que  será CaixaBank.

 

 

Deja un comentario