Global Basket corre por la diabetes y la obesidad

[Castellano]

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por la empresa televisiva catalana. Trabaja desde 1992 recaudando dinero con la finalidad de investigar y concienciar sobre diversas enfermedades. Cada año, la Marató de TV3 organiza diferentes actividades simultáneas para fomentar la concienciación y la solidaridad entre la población. En uno de los diversos actos, la Cursa de la UAB, celebrado esta mañana, Global Basket ha estado presente.

La actividad se componía en tres carreras, y el equipo ha participado activamente en dos de ellas. En la primera, que tenía un recorrido total de quinientos metros, han participado nuestro jugador Domingo Domenech y nuestro ángel de la guarda Raúl Elía; destacando la victoria en la categoría de deportistas con discapacidad de nuestro deportista.

La segunda carrera, que tenía un recorrido de seis quilómetros, ha tenido la participación de todo nuestro staff técnico al completo y de uno de los más fieles simpatizantes del club; Òscar Trigo, Adrián García y Juanjo Lázaro respectivamente. En la particular pugna interna del club, cabe destacar el papel de nuestro preparador físico Adrián García, quien ha demostrado por qué es el encargado de esta disciplina dentro del club.

En un acto de estas características, donde se combinan solidaridad, inclusión y deporte, nuestro conjunto no podía estar ausente.

[Català]

La Marató de TV3 és un projecte solidari impulsat per l’empresa televisiva catalana. Treballa des de 1992 recaptant diners amb la finalitat d’investigar i conscienciar sobre diverses malalties. Cada any, la Marató de TV3 organitza diferents activitats simultànies per fomentar la conscienciació i la solidaritat entre la població. En un dels diversos actes, la Cursa de la UAB, celebrat aquest matí, Global Basket ha estat present.

L’activitat es componia en tres carreres, i l’equip ha participat activament en dues d’elles. A la primera, que tenia un recorregut total de cinc-cents metres, han participat el nostre jugador diumenge Domenech i el nostre àngel de la guarda Raúl Elía; destacant la victòria en la categoria d’esportistes amb discapacitat del nostre esportista.

La segona cursa, que constava d’un recorregut de sis quilòmetres, ha tingut la participació de tot el nostre staff tècnic al complet i d’un dels més fidels simpatitzants del club; Òscar Trigo, Adrián García i Juanjo Lázaro respectivament. En la particular pugna interna del club, cal destacar el paper del nostre preparador físic Adrián García, que ha demostrat per què és l’encarregat d’aquesta disciplina dins del club.

En un acte d’aquestes característiques, on es convinen solidaritat, inclusió i esport, el nostre conjunt no podia estar absent.

Deja un comentario